Get Adobe Flash player
Quick Links

July 6 2013
Pardon our dust. See announcement on TOP of page.

Welcome To Avanti Auto Driving School for
Behind The Wheel Driving Instruction & Traffic School

4-Hora Básico mejora
También
se conoce como: 4-Hora DDC

Disponible en Inglés y Español

Esto sucede a lo mejor de nosotros... driving_school_traffic_school_Avanti

Es un hermoso día soleado, y usted se encuentra en su camino a que bien merecidas vacaciones. Vas en una botija brillantes a las Bermudas o a Aruba y las cálidas aguas color turquesa del Caribe esperan su llegada. Visiones de bebidas tropicales, y a los 7 días de descanso y relajación total es exactamente lo que recetó el doctor. Pero de repente se oye el penetrante sonido de la sirena, y con el altavoz, cumplimiento de la ley es pedir educadamente que usted tire con seguridad hacia el lado de la carretera...

Podría ser peor

Conseguir una cita no es lo que se consideraría como divertido. Ejecuta una luz roja, el exceso de velocidad, impropios cambio de carril tienen una consecuencia... lesiones o la muerte. Y el Estado de la Florida no lo desea terminar una estadística. Elección del 4-horas de mucho tráfico curso escolar opción, o ser ordenado por el tribunal para asistir a un período de 4 horas de curso escolar es en realidad una "bueno" que pocos estados ofrecen, pero están ganando terreno rápidamente. Y, lo bueno que tiene es: usted tiene opciones.

Hacerlo desde casa!

Las cosas han cambiado desde que haya pasado asistió a una escuela del tráfico 4 horas. Atrás han quedado los días de bloqueo de tiempo para asistir a un período de 4 horas de clase de la escuela llena de extraños, encontrar una niñera o dar uno de sus preciados de fin de semana días -- o peor -- una noche entre semana. Además, tiene mejores cosas que hacer, y que asisten escuela del tráfico no es muy alto en la lista de prioridades.

Pero,
si no queremos puntos evaluados en su licencia de conducir de Florida además de su prima de seguro de aumento, que tenemos una solución para su 4 o 8 horas dilema. Asistir a nuestro 4-horas de mucho tráfico escuela curso online!

Es muy fácil como 1, 2, 3!

Que acuden a nuestro en línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar en línea es fácil con los beneficios que estoy segura que le gustaría conocer. Para empezar, teniendo nuestro en línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar te ahorra dinero. Cómo le puede pedir? Para empezar es menos dinero procedente de su bolsillo cuando usted toma nuestro en línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar en línea. No tienes que llenar el tanque, tome tiempo de trabajo, la señorita su cena, o contratar una niñera para vigilar a los niños. Usted puede tomar nuestro en línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar en cualquier ordenador con acceso a Internet, en cualquier momento, día o noche. Lo mejor de todo, usted puede programar para tomar nuestro en línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar alrededor de su tiempo, y puede tomar la línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar en una sola sesión o, en muy poco espacio en las secciones 30, 60 o 90 días calendario. La elección es suya.

¿Cómo funciona su en línea 4-horas escolares tráfico Internet trabajo de curso?

Nuestra línea 4-horas de mucho tráfico escuela programa del curso se desglosa en cuatro (4) módulos 50 minutos, con un examen final. Según lo estipulado por el Estado de Florida Departamento de Seguridad de Carreteras y vehículos de motor (DHSMV), en línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar requiere por lo menos cuatro (4) horas para completar, que por supuesto variarán dependiendo de la lectura y amplia capacidad. Nuestra línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar es un Estado de la Florida aprobó DHSMV curso por Internet que cumplirá su tráfico necesidades escolares de los 67 condados. Nuestra línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar se ha tomado en la privacidad de su propio hogar, o cualquier ordenador conectado a Internet, y a su propio ritmo.

Una vez terminado el examen final, un certificado le será enviado. Cuando usted recibe su certificado, por favor, tenga en cuenta que es altamente recomendable hacer una copia de su certificado de sus propios registros y será su responsabilidad de presentar el original del certificado, el cual es una prueba de que está usted satisfecho los tribunales requisito -- a los empleados en el condado, que recibió la citación u orden judicial. En el condado de oficinistas oficina recibo de su certificado, adjudicación está retenido y puntos no será evaluado para su licencia. Recuerde: El hecho de no completar el curso en el momento designado permitido puede resultar en suspensión de la licencia.

Tengo que tomar todos 4 horas a la vez?

Absolutamente no! Tomar como mucho o poco, lo que usted desea. El sistema realiza un seguimiento de su progreso y esa es una de las ventajas de este curso.

Puedo entrar en la red y fuera de la línea 4 a 8 horas votaciones tráfico curso escolar?

Yup! Tras el registro, se le proporciona una ID de usuario inicie sesión en el código. Esto le permite tomar la línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar en la privacidad y comodidad de su propio hogar - o - cualquier equipo con funciones de explorador. Completar la línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar a su propio ritmo, cualquier hora del día o de noche. Usted puede registrarse en y fuera de la línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar, tantas veces como usted tiene gusto mientras que nuestro estado-de-la-tecnología automáticamente las pistas su tiempo y punto de detención - tan - usted siempre tendrá inicio exactamente donde lo dejaste cuando ha iniciado sesión.

Cuando voy a recibir mi online 4-horas de mucho tráfico escuela certificado de curso?

Todas en la línea 4-horas de mucho tráfico escuela después de haber completado cursos de recuperación de correo son pasado por correo inmediatamente al día siguiente, excepto los fines de semana y días festivos. Y nos damos cuenta de que estás en un callejón sin salida línea por lo que continuamos a cumplir en línea 4-horas de mucho tráfico escuela certificado de curso las finalizaciones camino hasta la madrugada de la noche.

Todos en línea 4-horas de mucho tráfico escuela certificados del curso son enviados por correo a la dirección facilitada en el momento de la inscripción. En Línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar certificados de terminación son enviados por correo por EE.UU. Servicio Postal y generalmente es recibido en el plazo de tres días. E-mail, el día siguiente, 2-Día de entrega y FAX está disponible. Certificado de terminación opciones de correo electrónico están ordenados cuando usted se registra para el curso. Si después de realizar el registro le gustaría tener su certificado por fax, correo electrónico, el día siguiente o 2-Día de entrega, no hay problema. Llámenos al (561) 338-6400!

¿Cuál es el precio de su real 4-horas de mucho tráfico escuela curso por Internet?

El costo de nuestra línea 4-horas de mucho tráfico curso escolar es de sólo $25.95 completa!

Registro Español

 

4 Hr. Drug and Alcohol
Our First Time Driver course (also known as the 4-hour Drug and Alcohol course) is only $25 and change! DMV/Florida State mandated and approved program is an easy 4-hour course required for all first time drivers. No hidden fees. Complete course automatically reported to Florida DHSMV upon completion!

More Info English >>

Get Started Now!

Returning English

4-Hour Traffic School
Traffic school $8.50! Our State of Florida approved courses is very easy and entertaining.

Traffic school eliminates points on your driving record. Maintain your safe driving status! Be sure to book mark the page after you register! Questions? Call us at 561-338-6400!

More Info English >>

Get Started Now!

8-Hr DDC
Got another ticket? No Problem! Taking our course is EASY and 100% online. Only $59.95 complete! Questions? call: 561-338-6400

More Info >>

Get Started Now!

12-Hr ADI Course
Only $85.95 complete and rest assured, there's no hidden fees! Our Advanced Driver Improvement (ADI-12) is for individuals who are court ordered, or are HTO or whose license has been suspended due to points and are seeking a hardship/work purpose only license or, license reinstatement.

More Info English >>
More Español >>

Get Started Now!

Registro Español

Returning English

Volviendo Español

3-in-3 Driving Course
Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicle approved course for individuals who received three crash-related moving violations in a three-year period. This new 16 hour course must be completed within 90 days of notification by the DHSMV and includes 12 hour ADI and four hours of in-car driver evaluation. Our ADI-12 course is only $85.95 complete and rest assured, there's no hidden fees.

More Info English >>
More Español >>

Get Started Now!

Registro Español

Returning English

Volviendo Español

Contact Us!
Avanti Auto Driving School
1200 N. Federal Hwy., 200
Boca Raton, FL 33432
PB: (561) 338-6400
Broward: (954) 783-8074