Get Adobe Flash player
Quick Links

July 6 2013
Pardon our dust. See announcement on TOP of page.

Welcome To Avanti Auto Driving School for
Behind The Wheel Driving Instruction & Traffic School

driving_school_traffic_school_AvantiControlador Avanzado Mejora 12 horas - Español - y las Preguntas Más Frecuentes

Disponible en Inglés y Español

Nota: Si usted dispone de una licencia de conducir de la Florida y reciben un billete para una violación de mudanza en Arizona, el estado de Arizona pueden retener adjudicación si completa el ADI-12.

Nota: Si estás buscando un trabajo objetivo sólo licencia o certificado reincorporación necesitará un recibo. Este recibo puede ser enviada por correo electrónico sin cargo adicional.

Controlador Avanzado mejora ADI-12. Controlador Avanzado Mejora (ADI-12) es para las personas que han sido ordenado por el tribunal para completar este curso por un juez, o las personas que son HTO o, cuya licencia ha sido suspendida debido a los puntos y están buscando un trabajo y condiciones de vida difíciles sólo propósito licencia o certificado reincorporación.
¿Por qué su licencia está suspendida

Licencia de conducir suspendida o revocada?

En esta página usted sabrá exactamente cómo obtener su privilegio de conducir de vuelta si usted es elegible, se entregará a las respuestas y recursos apropiados para licencia reincorporación.

Controlador Avanzado mejora 12-horas. Controlador Avanzado mejora consiste en que las personas que se han ordenado por el tribunal para asistir por un juez, o que son delincuentes tráfico habitual (H. T. O. ) y/o cuya licencia ha sido suspendida debido a las excesivas puntos y tratan de conseguir una dificultad/trabajo efectos sólo licencia o certificado reincorporación. Este curso está disponible en línea.

¿Cómo puedo borrar una suspensión en caso de incumplimiento con tráfico citación para que apareciera en un tráfico citación o a pagar una multa?

The Avanti Auto Driving and Traffic School Stop Sign

Licencia de conducir se le suspendió indefinidamente. Póngase en contacto con el corte de tráfico en el condado donde el tráfico citación se publicó, satisfacer el tráfico citación y presentar una prueba de la satisfacción más un * $47,50 tasa de restablecimiento en toda Florida oficina de licencias de conducir. Algunos tribunales permiten tráfico pago para el tráfico citación en línea mediante tarjeta de crédito. Compruebe el directorio tráfico corte para determinar si usted puede pagar el tuyo ahora.

Los habitantes del estado debe enviar la satisfacción y * $47.50 tasa de restablecimiento y una carta de residencia:

La Mesa de controlador mejora
P. O. Box 5775
Tallahassee, Florida 32314-5775

Hacer cheque pagadero a la División de Licencias de Conducir
Una liquidación carta será enviada por correo a usted. Si preguntando por un fuera de tráfico del estado citación sobre el acta conducir de la Florida, póngase en contacto con el tribunal que tiene competencia. Más información sobre las entradas si es necesario, póngase en contacto con la Oficina de Servicios al Cliente al (850) 617-2000.

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

¿Cómo puedo borrar entradas pendientes?

Los boletos deben ser pagados en la corte de tráfico en el condado en que la citación se publicó. Algunos tribunales permiten tráfico pago online a través de tarjeta de crédito. Compruebe el directorio tráfico corte para determinar si usted puede pagar el tuyo ahora.

¿Cómo puedo borrar la suspensión, por el hecho de no completar ordenada por el tribunal electoral escuela o colegio se hizo, pero no me encontraba, o a la escuela elección fue hecha y yo no era elegible para participar en el programa?

Licencia de conducir se le suspendió indefinidamente. Póngase en contacto con el corte de tráfico en el condado donde el tráfico citación se publicó, satisfacer el tráfico citación y presentar una prueba de la satisfacción más un * $47.50 tasa de restablecimiento en toda Florida oficina de licencias de conducir.

The Avanti Auto Driving and Traffic School Stop Sign

Los habitantes del estado debe enviar la satisfacción y $47.50 tasa de restablecimiento y una carta de residencia:

La Mesa de controlador mejora
P. O. Box 5775
Tallahassee, Florida 32314-5775

Una liquidación carta será enviada por correo a usted.

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

¿Cómo puedo volver si mi licencia está revocada debido a la insuficiente visión?

El individuo debe presentar un informe de examen de los ojos a la Florida oficina de licencias de conducir y podrá ser objeto de licencia si visión mínima se cumplen las normas. Si los registros estados "insuficientes/Campo de visión", luego un informe sobre la visión de un "campo de visión gráfica" debe ser enviada por correo a:

La Mesa de controlador mejora
Sección Visión
2900 Apalachee Parkway, MS 87
Tallahassee, Florida 32399-0570

La Junta Médica revisará el gráfico, asesorar al departamento, y el departamento asesorará al individuo.

¿Cómo puedo restablecer después de mi licencia ha sido suspendida por ser incapaces de operar un vehículo automotor con seguridad?

Suspensión de un año. Usted no es elegible para una licencia difíciles pero puede solicitar una audiencia con el fin de solicitar uno o dos más oportunidades para pasar la prueba.

The Avanti Auto Driving and Traffic School Stop Sign

Cuando la suspensión ha caducado, entonces el tema debe pasar los exámenes necesarios antes de renovar sus licencias.

Lo que es la suspensión de 12 puntos en 12 meses, 18 puntos en 18 meses, 24 puntos en 36 meses?

  • 12 Puntos gana dentro de 12 meses los resultados en 30 días de suspensión.
  • 18 Puntos ganados dentro de 18 meses los resultados en el plazo de tres meses suspensión.
  • 24 Puntos gana dentro de 36 meses los resultados en una suspensión durante 12 meses

Junta de Revisión Administrativa Números

Palm Beach (561) 433-3636
Broward (954) 714-3552
Dade (305) 643-7569
Volusia (386) 254-3912
Brevard (321) 984-4910

Para calcular el número total de puntos, el delito fecha será usado. Sujeto puede solicitar un permiso de las Revisiones Administrativas donde usted vive. El restablecimiento de una licencia o dificultades cuando el tiempo termina, usted necesitará tomar un examen obligatorio, presentar avanzado controlador Mejora de matrícula de la escuela, un * $35,00 tasa de restablecimiento y alguna aplicable derechos de licencia.

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

¿Cómo puedo recuperar mi licencia después de una suspensión de una violación (DUI no relacionadas) causen la muerte o lesiones personales?

Su licencia de conducir será suspendida durante 1 año. Usted puede solicitar un mediante las revisiones administrativas oficina donde usted vive. El restablecimiento de una licencia o dificultades cuando el tiempo termina, usted necesitará tomar un examen obligatorio, presentar su IDA (Advanced Driver Mejora la inscripción escolar), una *$47.50 tasa de restablecimiento y cualquier aplicable derechos de licencia.

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

The Avanti Auto Driving and Traffic School Stop Sign

¿Cómo puedo recuperar mi licencia después de una revocación como un delincuente habitual Tráfico (HTO)?

Su licencia de conducir será revocada durante 5 años. Después de 1 año a partir de la fecha de revocación, usted puede solicitar una licencia de penurias. Póngase en contacto con el Revisiones Administrativas donde usted vive. Controlador Avanzado mejora escolar certificado de terminación será necesario, a menos que había bebido alcohol, luego a conducir bajo la influencia (DUI) certificado de la escuela será necesaria.

Si el HTO revocación ha caducado, un residente de Florida aún debe obtener autorización para restaurar mediante las revisiones administrativas donde usted vive.

¿Cómo puedo restablecer después de que mi licencia ha sido suspendida de manera fraudulenta obtener una licencia de conducir?

Licencia será suspendida por un año. El solicitante puede presentar una solicitud al departamento a una audiencia para determinar si existe o no se ha cometido fraude. Si no es así, la suspensión será eliminado.

Si el fraude es probada, entonces el sujeto puede solicitar un certificado. Si se aprueban las condiciones de vida difíciles, o si el tiempo está vencido, la prueba debe ser tomada, * $47.50 tasa de restablecimiento y derechos de licencia.

* Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

¿Cómo puedo restablecer después de mi licencia ha sido suspendida por ser delincuente en apoyo a la infancia?

Esta es una suspensión indefinida de su licencia de conducir. El individuo debe presentar una declaración jurada, Formulario #DHSMV 73986, desde el organismo de apoyo al niño, depositario o el secretario del juzgado. La declaración jurada deberá presentarse fechada dentro de los 30 días siguientes a la reincorporación a ser honrado. No se requieren exámenes, pero un honorario de $35,00 es necesaria para restablecer la licencia de conducir. Si la declaración jurada se fecha antes de la suspensión, la suspensión se suprime y no hay que pagar.

Escribir en Formulario #DHSMV 73986:

La Oficina de Registros
2900 Apalachee Parkway, Rm. B235 - MS 91
Tallahassee, Florida 32399-0570

Tengo una licencia de la Florida y recibió una infracción de tráfico en otro estado. ¿Afectará esto mi Florida registro de conducir?

Si usted dispone de una licencia de la Florida y han recibido un boleto en otro estado, se le enviará la Florida la información sobre las entradas y se añadirá a su registro. Recibirá puntos en su licencia si el billete es un punto de acceso violación de acuerdo a ley de la Florida 322,27 (3).

Nota: ley de la Florida no permite ninguna escuela o programa a quitar puntos para un ticket recibidos en otro estado. Sin embargo, si usted dispone de una licencia de conducir de la Florida y reciben un billete para una violación de mudanza en Arizona, el estado de Arizona pueden retener adjudicación si completa el ADI-12.

The Avanti Auto Driving and Traffic School Stop Sign

Ningún pago billete informado por otro Estado dará como resultado la suspensión de su licencia de la Florida. Si esto ha sucedido debe ponerse en contacto con el condado donde usted ha recibido el billete y obtener un recibo con sello del tribunal. Usted debe presentar el recibo del DHSMV vía fax (850-487 -7080), o por correo, o en persona en toda Florida Oficina de Licencias de conducir. Habrá un *$47.50 tasa de restablecimiento debido si el billete se pagó después de la Florida suspensión fecha. Si no está seguro de si tiene que pagar el canon * $47.50 o porque tienen problemas para ponerse en contacto con el condado donde usted ha recibido el billete, por favor llame al 850-617-2000 o preguntar en la oficina local de Licencias en persona.

Si el billete se muestran incorrectamente en la Florida registro de conducir, por favor póngase en contacto con el Centro de Servicio al Cliente al 850-617-2000.

*Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Registro Español

 

4 Hr. Drug and Alcohol
Our First Time Driver course (also known as the 4-hour Drug and Alcohol course) is only $25 and change! DMV/Florida State mandated and approved program is an easy 4-hour course required for all first time drivers. No hidden fees. Complete course automatically reported to Florida DHSMV upon completion!

More Info English >>

Get Started Now!

Returning English

4-Hour Traffic School
Traffic school $8.50! Our State of Florida approved courses is very easy and entertaining.

Traffic school eliminates points on your driving record. Maintain your safe driving status! Be sure to book mark the page after you register! Questions? Call us at 561-338-6400!

More Info English >>

Get Started Now!

8-Hr DDC
Got another ticket? No Problem! Taking our course is EASY and 100% online. Only $59.95 complete! Questions? call: 561-338-6400

More Info >>

Get Started Now!

12-Hr ADI Course
Only $85.95 complete and rest assured, there's no hidden fees! Our Advanced Driver Improvement (ADI-12) is for individuals who are court ordered, or are HTO or whose license has been suspended due to points and are seeking a hardship/work purpose only license or, license reinstatement.

More Info English >>
More Español >>

Get Started Now!

Registro Español

Returning English

Volviendo Español

3-in-3 Driving Course
Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicle approved course for individuals who received three crash-related moving violations in a three-year period. This new 16 hour course must be completed within 90 days of notification by the DHSMV and includes 12 hour ADI and four hours of in-car driver evaluation. Our ADI-12 course is only $85.95 complete and rest assured, there's no hidden fees.

More Info English >>
More Español >>

Get Started Now!

Registro Español

Returning English

Volviendo Español

Contact Us!
Avanti Auto Driving School
1200 N. Federal Hwy., 200
Boca Raton, FL 33432
PB: (561) 338-6400
Broward: (954) 783-8074